lunes, 23 de marzo de 2020

ETIQUETAS ESCOLARES.

Hola !!, ¿como te va con el Covid19?, espero que todos en casa estén muy sanos, juntos y felices!! y no olviden tomar todas las medidas necesarias de higiene!! recuerden:

  • LAVARSE LAS MANOS CON AGUA Y JABÓN TODAS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS 
  • LOS CUBREBOCAS SON ÚNICAMENTE PARA LA GENTE ENFERMA.
  • SANITIZAR EL HOGAR. 
  • QUEDARSE EN CASA EN DISTANCIAMIENTO SOCIAL 
  • NIÑOS Y ADULTOS MAYORES HAY QUE EXTREMAR CUIDADOS
  • Y SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS A TRAVÉS DE PAGINAS OFICIALES! 
Bueno una vez dicho esto, les traigo un paquete de etiquetas, en realidad son muchísimas pero, en esta cuarentena iremos subiendo todo lo que pueda y me tiempo, ya que me he quedado con los hijos en casa y con la educación a distancia ahora estoy mas entretenida. 
Pasando la contingencia, se aproximan los eventos de graduaciones y con ello las vacaciones de verano, yo me he adelantado muchísimo muchísimo y!! les he traído etiquetas escolares para el regreso a clases.  

Y aquí va el primer paquete! le da click al enlace para que vayas directo a mi tienda en linea y puedas adquirir TOOODOOO de manera INMEDIATA.  ya sea que le des click a la imagen o le des click al enlace que está debajo de la imagen!
CLICK AQUI PAQUETE1


Luego tenemos el paquete 2, siendo un hermoso paquete de peanuts para los que son fanáticos! 

CLICK AQUI PAQUETE 2

Recuerda que los paquetes incluyen todo lo que se ve en la imagen. 

No se te olvide entrar a mi fan page!! www.facebook.com/soficampeche y darme un like!! si se avecina una fiesta o un evento especial y vives dentro DE LA REPUBLICA MEXICANA recuerda mi tienda, manejo ENVIOS NACIONALES A TODO EL PAIS  a un precio cómodo!! 

PROMETO SUBIR MAS DISEÑOS DURANTE ESTA CUARENTENA!!! 
Hasta pronto y cuidense mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario