martes, 28 de julio de 2020

Mis primeras herramientas Craft.


Hola crafters nuevos, hoy les he querido compartir mi nueva adquisición de herramientas, ya que estaré haciendo una serie de libretas y agendas, también adquirí la Cinch, que en un post más adelante les hablaré de ello; la verdad es que estoy contenta por iniciar este nuevo proyecto, y sinceramente apenas estoy empezando a entender las herramientas, jajaja, nada que no podamos entender si vamos un paso a la vez, para empezar el kit que yo compré es de la marca We R Memory Keepers, para quienes me leen en México lo adquirí en linea en la tienda Lumen. considero que es un kit completo, pero veamos sobre la marchar como se usa, voy a hacer un tutorial acerca de como se usa cada una de las herramientas incluidas en el kit, que contiene cada una y para que sirve, ok? 
Bueno empezemos!!

POR FAVOR SI ALGUNA ME ESCUCHA EN EL VÍDEO QUE LA HERRAMIENTA ES ERRÓNEA POR FAVOR NO DUDEN EN DECIRME, CORREGIRME Y MANDAR UN COMENTARIO para hacer las correcciones necesarias. Este es un post para que tu y yo que somos nuevas empezamos en esto vale? 
 bueno empezamos!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario