domingo, 26 de julio de 2020

¿Como Saber cuanto mide mi proyecto de Silhouette Cameo?



Hola chicos, disculpen mi ausencia todos estos días pero afortunadamente me he encontrado ocupada haciendo muchos trabajos para mis clientes de manera on line. 
Hoy en la tarde platiqué con una amiga de un grupo del whats que tenia una duda porque no sabia como medir su proyecto de 1 caja para dulces. tomando en cuenta que ella toma la medida de la caja extendida, y a la hora de armarla, resulta que es muy pequeña o muy grande y resulta que lo mismo me pasaba, hasta que un día se me ocurrió una idea que quizá a muchos ya se les había ocurrido pero se qué a muchas les servirá, por cierto quiero reconocer abiertamente, que esta chica me dio la idea del tutorial pues a mi no se me había ocurrido, espero que lo estés viendo!! 

Bueno pues, manos a la obra.  :)  DALE CLICK AL VIDEO DE ABAJO.


No se te olvide darle like!!, y si realmente te sirvió comparte!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario